VIAJA, CONFIA Y
SIGUE TU CORAZÓN

«Nos sentimos conectadas a estos parajes tan salvajes, tan alejados, tan llenos de vida. Pasan un par de águilas regalándonos su grito que desgarra el cielo».

Sinopsis

Viaja, confía y sigue a tu corazón nos adentra en un camino interior de la protagonista que nos relata su viaje al Camerún, un viaje lleno de aventuras, esperanzas, miedos, temores, deseo, pasión, alegría, y  otros sentires con un profundo sentido de unión y comunión con las personas que la acompañan por los periplos de estos escondrijos bien trazados y con un final sorprendente.

De la mano de la escritora podrás recorrer espacios de África, concretamente del Camerún, y de su vida y podrás conectar con sus vivencias a un nivel profundo que no te va a dejar indiferente.

¡Dale la mano y recorre este gran viaje!

«Los padres de Yves nos han preparado el desayuno. [...] Tortilla de cebolla, citronela, pan de brioche. He visto a su nieta jugando a perseguir las gallinas y los pollitos».

Comprar

Gastos de envio incluidos
14
40
Se aceptan tarjetas
  • ISBN: 9788411152631
  • 15x21
  • Tapa blanda
  • Páginas: 109
Popular

Comprar

Gastos de envio incluidos
14
40
636 910 211
  •  
Popular

«Ayer por la noche llegamos a Foutouni. Nos recibieron los jóvenes del lugar, los monaguillos y la cocinera tocando instrumentos de percusión y bailando».

«Al acabar de lavarnos, hemos subido hasta la parroquia y hemos hecho las inscripciones a los niños y niñas. Se han inscrito hasta veinticinco personas al proyecto educativo».